miércoles, 23 de enero de 2008

Salvemos el Parque está con vosotros!

Un miembro de la plataforma vecinal "Salvemos el Parque" se ha acercado hoy a las 15:00h a hacerse eco de la protesta que están llevando a cabo los padres de la guardería POMPITAS ( concertada con la Comunidad de Madrid ), situada en la plaza de las Escuelas 1.

Les puedo asegurar que las siete isletas que se van a ubicar a escasos 4 metros de la guardería son algo que atenta contra el sentido común por hacerlo en un lugar donde tanto el tránsito de niños como la ventilación necesaria que tendrá que seguir teniendo el local, hará que sea muy difícil el seguir llevándoles allí.

Su portavoz Luis nos ha comentado que antes siempre había habido una caseta de la Cruz Roja y que al quitarse ésta, le habían solicitado al Sr. Cascallana un pequeño parque infantil. Craso error por su parte porque queda demostrado que basta que le pidas algo razonable al Señor Alcalde, para que se le ocurra algo contrario a tus deseos.

De nada sirvieron las casi 200 firmas presentadas al consistorio en contra de esta ubicación, de nada sirvió que el plan original no contemplase dicha ubicación al lado de la guardería ( ¡¡¡parece ser que la culpa de todo la tiene un cable de Telefónica!!! ) y de nada sirvieron las movilizaciones que llevaron a cabo antes de empezar las obras.

Ante todos estos hechos, el ayuntamiento se escuda en que las isletas no huelen y que se ubicarán en el lugar indicado. Por esta razón, los vecinos han convocado mañana día 23 de enero a las 15:00h una manifestación con todos los permisos en regla a las puertas de dicha guardería, para seguir protestando por esta ubicación tan perjudicial para sus hijos. Nos piden que demos eco a esta movilización y animemos a todos los vecinos de Alcorcón a acompañarles en su protesta.

Como no puede ser de otra forma, la plataforma vecinal Salvemos el Parque se solidariza con ellos y les apoya para que este alcalde
una vez más escuche y tenga en cuenta la opinión de sus vecinos.

No hay comentarios:

 

Con el apoyo de
www.salvemoselparque.com